Bienvenido!

Poppy2

n00b
Joined
Jan 22, 2013
Posts
14
Hola! después de haber estado mucho tiempo leyendo al fin registré pero aún no me había presentado, saludos a todos! Y corroboro las palabras de Grimeka!
 

Xabierinho

n00b
Joined
May 28, 2013
Posts
1
Hola.

Yo también aprovecho para presentarme, a lo largo de los años he utilizado mucho este foro para consultar y hoy me he animado a registrarme.

Saludos a todos los castellanohablantes.
 

Ren-chan

F I R E W A L L, M Y A S S !,
Joined
Feb 20, 2005
Posts
1,097
Saludos a todos los nuevos!

(voy casi a 10 posts por año xD)
 

Maury V.

Lucky Glauber's #1 Fan,
Joined
Jan 4, 2002
Posts
5,283
Ugh, necesito practicar mas... estoy muy casando de decir la misma palabra. Quiero decir mas palabras y estudiar mas vocabulario... es muy difícil cuando se vive en Corea. Conozco muy gente en me trabajar que hablar español pero no nos practicamos. Mi problema grande es no escucho bien. :(
 

Hitokiri

Crossed Swords Squire
Joined
Feb 14, 2013
Posts
193
Practica con nosotros, crea un nuevo post, hablemos de las noticias o de cualquier otro tema.
 

Itenrio

n00b
Joined
Sep 9, 2013
Posts
2
Saludos!!!
Es bueno saber que no soy el unico que practica su ingles cada vez que juega en estos bots!! Jejejejeje
Un gustazo ser parte de la comunidad!!!=D
 

Daemonaz

n00b
Joined
Aug 5, 2013
Posts
8
Hola! Buenas a todos!!
Hace tiempo que leo y no escribo en este foro.

Me presento oficialmente!!

Un saludo a todos
 

Hodor

Cheng's Errand Boy
Joined
Nov 18, 2013
Posts
112
Me alegra ver que dentro de este gran foro también tiene cabida una comunidad de hispano-hablantes. Me presento de paso por aquí, aunque ya lo he hecho en otro hilo :-).

Espero poder echar una mano en todo aquello que se encuentre a mi alcance.

Saludos a todos.
 

N30_G30_speed

Angel's Love Slave
Joined
Jun 28, 2010
Posts
900
Ugh, necesito practicar mas... estoy muy casando de decir la misma palabra. Quiero decir mas palabras y estudiar mas vocabulario... es muy difícil cuando se vive en Corea. Conozco muy gente en me trabajar que hablar español pero no nos practicamos. Mi problema grande es no escucho bien. :(

hey maury yo quiero practicar japones, entre los dos podemos practicar cada uno lo que quiere jeje
 

ulyses31

Crazed MVS Addict
Joined
Jul 23, 2013
Posts
138
Saludos a todos.

Llevo un tiempo registrado pero no había participado aún ya que no me había metido todavía en el mundo de Neo Geo pero ahora que hay una MVS consolizada de camino a mi casa pronto empezaré a dar guerra (o lo que se pueda)
 
S

Sir Arthur

Guest
Lo mismo que la mayoría, más de un año registrado pero no he llegado a presentarme

Arturo de Madrid

Salu2!
 
Joined
Mar 31, 2014
Posts
9
Hola buenas!

Me presento! Me llamo Javier y soy de Barcelona.

No tengo mucho material de MVS, solo tengo la MVS consolizada y 3 juegos, pero espero poder hacer crecer mi colección!

IMG_4160_zps186f5470.jpg


906bb73df9b1abdb30e1eb4d22214c19_zps91fb51ee.jpg
 

Bekimo

n00b
Joined
Jun 10, 2013
Posts
2
Hola :) Yo estoy en Barcelona también, colecciono Aes y participo de vez en cuando en Culturaneogeo, un saludo!
 

akirasan

n00b
Joined
Jan 24, 2013
Posts
24
Uno de Mallorca por aquí, aunque llevo tiempo registrado solo paso a leer, me encanta esta web. También ando por culturaneogeo.
Tengo mi AES desde el año 1992 y durante los años de infancia solamente pude ir cambiando juegos en las tiendas añadiendo un dinero, una vez trabajé empecé a coleccionar y ahora tengo casi todo lo que me gusta, espero algún día poder terminarla :D
 

gomados

n00b
Joined
May 6, 2014
Posts
24
Hola a todos..

Os llevo leyendo por aqui y por otros foros hace unos cuantos meses, aunque soy novato en el mundo neogeo
lo bueno siempre llega al final y con mvs me tope de lleno ahora me estoy haciendo poco a poco con catalogo mvs.



Nos vemos por los foros.
 

julencin2000

Dodgeball Yakuza
Joined
Jun 8, 2014
Posts
639
Joder, gomados, qué colección.

Llevo lurkeando el sitio años, aunque llevo registrado un par de meses, pero metí la pata de lleno en el foro de compra/venta y estoy en probation; merecido me lo tengo.

Actualmente colecciono shooters, plataformas y beat'em ups de Famicom, Super Famicom y Mega Drive, y siempre he querido tener una Neo Geo. Obviamente, con mi sueldo y los precios de AES, me he decantado por coleccionar MVS. En principio ninguna virguería de kits completos, me conformo con cartuchos sueltos, pero el tiempo dirá.

De medio moderno tengo GameCube, y ya moderno Wii y PS3, nada de gran volumen. Tengo que ordenar las cosas y algún día ponerlo en la Gallery.

El setup que tengo en casa es un desastre, un par de monitores PVM sueltos y un JVC escondido en el trabajo para que no lo vea mi mujer xD
 

ulyses31

Crazed MVS Addict
Joined
Jul 23, 2013
Posts
138
Hola a todos..

Os llevo leyendo por aqui y por otros foros hace unos cuantos meses, aunque soy novato en el mundo neogeo
lo bueno siempre llega al final y con mvs me tope de lleno ahora me estoy haciendo poco a poco con catalogo mvs.

Nos vemos por los foros.

Muy bonito ese Samurai Spirits Zero Special, con lo que cuesta encontrarlos... :blow_top:
 

ulyses31

Crazed MVS Addict
Joined
Jul 23, 2013
Posts
138
Joder, gomados, qué colección.

Llevo lurkeando el sitio años, aunque llevo registrado un par de meses, pero metí la pata de lleno en el foro de compra/venta y estoy en probation; merecido me lo tengo.

Actualmente colecciono shooters, plataformas y beat'em ups de Famicom, Super Famicom y Mega Drive, y siempre he querido tener una Neo Geo. Obviamente, con mi sueldo y los precios de AES, me he decantado por coleccionar MVS. En principio ninguna virguería de kits completos, me conformo con cartuchos sueltos, pero el tiempo dirá.

De medio moderno tengo GameCube, y ya moderno Wii y PS3, nada de gran volumen. Tengo que ordenar las cosas y algún día ponerlo en la Gallery.

El setup que tengo en casa es un desastre, un par de monitores PVM sueltos y un JVC escondido en el trabajo para que no lo vea mi mujer xD

No te preocupes, lo de la cálida bienvenida en el foro es algo que suelen hacer a los europeos y no hay forma de evitarlo a menos que seas muy cuidadoso con lo que dices.
 

estionx

n00b
Joined
Aug 11, 2014
Posts
16
Hola gente !! Aqui un Ponferradino,soy novato en Neo Geo pero vengo con muchas ganas,me acompaña una mv2f consolizada.

Un saludo
 

estionx

n00b
Joined
Aug 11, 2014
Posts
16
Bienvenido estionx, esa MV2 es de cosecha propia? ;)

Pues mira por falta de tiempo y ganas la encargue consolizada con tan mala suerte que tope con una persona poco seria (por llamarlo de alguna manera),cuando me llego no funcionaba nada,muchos problemas,cables mal soldados o soldados en pines que no correspondían...una autentica chapuza la verdad,total,que tuve que ponerme y rehacerla desde cero,asi que si,se puede decir que es de cosecha propia...ahora la verdad que muy contento con ella,aun estoy con detalles esteticos y a la espera de una unibios.

Un saludo
 
Top