Hola como estan, les saludo de nuevo, Grimeka queria compartir estas fotos de unas sticks que hice algun tiempo atras, como podras mirar, el diseño es de 6 botones al mas puro estilo de Street Fighter, son de madera solida, solo una de ellas la pude completar, que es la que tiene a Ryu en la portada, la cual tiene productos SANWA, la otra que tiene a MAKOTO son productos SEIMITSU, y la que tiene a GAROU es la que espero completar muy pronto, que seria utilisada en la NEO GEO AES.
la razon por la cual quise compartir estas fotos, es que son muy censillas de hacer, claro si es que tienes la herramienta apropiada,tiempo, y mucha dedicacion, solo me tomo un poco mas de 2 dias terminarlas, ahora lo que necesito es dinero para poderlas terminar con todos sus componentes.
las fotos fueron imprimidas en casa y solo tuve que comprar el Plexiglass, los hoyos los hice con la ayuda de un Router, creo que en España es conosida como fresadora, lo mas caro como te podras imaginar son el resto de los componentes, (palanca,botones,cableado).
ahora quisiera compartir unos citios en internet que es donde podras encontrar todos esos productos, el primero es
LIZARDLICK.COM y el otro es FOCUSATTACK.COM, cualquiera de los 2 son muy confiables, aunque los 2 tienen base en Estados Unidos creo que ofrecen servicio internacional
las medidas de los botones estandar es de 24mm y 30mm, el de 24mm era utilizado en las Neo Geo, y las de 30mm es el mas utilizado en todas las maquinas tanto Japonesas como Americanas, si tienes alguna pregunta con gusto te ayudare.
he aqui el link
http://s1191.photobucket.com/albums/z478/magocyber/PS3 STICKS/