Españooooles....

Atro

Who?,
20 Year Member
Joined
Jan 30, 2002
Posts
9,217
Hey Jorge !

Tu supuesto trabajo és de molestar los port-lovers...

el 'pimp' aqui soy yo ! :D

No és asi mi querida Agnes ? :D
 

Agnes

n00b
Joined
Apr 5, 2004
Posts
47
mmm

pues le digo algo odio alos tipos asi, y por eso no he mandado fotos :angry:
si fuera kualkiera desde kuando y hubiera puesto una ahi mia joder, bueno me voy adios
 

Agnes

n00b
Joined
Apr 5, 2004
Posts
47
mmm

klaro resbaloso y aparte casado joderrrrrrrrrr!!!! ke pasa con los hombres bueno si se les puede llamar "HOMBRES".....
aki los unikos ke respetan son atrophyed y kaos, diskulpene pero es la verdad... ;)
 

SNKJorge

Collection Gallery Keeper, CD Price Guide Analyst,
Joined
May 26, 2002
Posts
9,233
Agnes said:
klaro resbaloso y aparte casado joderrrrrrrrrr!!!! ke pasa con los hombres bueno si se les puede llamar "HOMBRES".....
aki los unikos ke respetan son atrophyed y kaos, diskulpene pero es la verdad... ;)

Siempre hay espacio para dos o mas ;) :drool_2:
 

Atro

Who?,
20 Year Member
Joined
Jan 30, 2002
Posts
9,217
xtoo_short20x said:
Siempre hay espacio para dos o mas ;) :drool_2:

Joder!!! qué és esto ?

No hay respecto por las señoritas ? :shame:

Agnes, you rock :D
 

SNKJorge

Collection Gallery Keeper, CD Price Guide Analyst,
Joined
May 26, 2002
Posts
9,233
Agnes said:
pues para ti no, pero para mi si.. y ya no jodan porke me van a hacer ke me kabree y no respondo... :mad:

Don't hate the playa, hate the game. :eye: :eye:
 

kaos

I'm a stealthy Ghost-like pimp daddy bitch, yo!
Joined
Jan 23, 2003
Posts
3,966
Agnes said:
aki los unikos ke respetan son atrophyed y kaos, diskulpene pero es la verdad... ;)

no digas esto que me pongo cachondo...

que va guapa? hace mucho que no posteabas
 

Agnes

n00b
Joined
Apr 5, 2004
Posts
47
kaos said:
no digas esto que me pongo cachondo...

que va guapa? hace mucho que no posteabas


Hola, pues ya hacia tiempo ke tu tampoko eskribias nada ehh.., pero bueno ya estoy aki y tu igual me voy ke estoy en el kole.. bye bye :)
 

Amano Jacu

Charles Barkley
Joined
Sep 11, 2001
Posts
8,594
Porto 3 - Monaco 0

Porto campeón de Europa... Me sé de uno al que no le va a gustar esto... :eye: :eye:
 

Atro

Who?,
20 Year Member
Joined
Jan 30, 2002
Posts
9,217
Amano Jacu said:
Porto 3 - Monaco 0

Porto campeón de Europa... Me sé de uno al que no le va a gustar esto... :eye: :eye:

¿alguien llamó por mí?

:eye: :eye:

Fueron los más fuertes.
 

kaos

I'm a stealthy Ghost-like pimp daddy bitch, yo!
Joined
Jan 23, 2003
Posts
3,966
Atrophyed said:
¿alguien llamó por mí?

:eye: :eye:

Fueron los más fuertes.

a mi me gusta el Porto, pero te endiendo
me pasa lo mismo con Juve, Milan y tal

que se jodan
 

Atro

Who?,
20 Year Member
Joined
Jan 30, 2002
Posts
9,217
Feliz cumpleaños Agnes !

Me voy a Rock in Rio hoy por ti. :buttrock:
 

'Lord Yamazaki'

Edo Express Delivery Guy
Joined
Oct 17, 2002
Posts
337
jeff bogard said:
Te pregunto porque estoy contemplando organizar un torneo en Mexico, con la frontera de EEUU, a ver si miembros de aqui y de snk-capcom se animan a ir. Sin embargo hasta que vaya a juarez tendre detalles. Ya organize un torneo antes y regale camisetas y un gba. el local era de mi papa y por la poca publicidad que hize me impresiono el numero de personas que asisitieron.

En Mexico (el resto del pais) cuando hacen torneos regularmente lo hacen con premios en efectivos. Estoy contemplando regalar un MVS quiza el kof 99 u otro. Al igual que unos posters. Es mucho pero todavia lo tengo en idea. Vere cuando llegue a juarez como lo hare detalladamente.

Igualmente concuerdo, quiza seas una persona humilde, por lo menos asi escribes.
Oye jeff, que es esto que estas organizando? Yo soy de Ciudad Juarez Chihuhua, que creo que es a donde te refieres no? Si es un torneo de KOF o algo asi, pues hare mi mejor esfuerzo en ir, soy super fanatico de KOF y aunque me partan la madre pues lo disfrutare :mr_t:

Y ey Agnes, ya sabia yo que de volada ivan a querer ver fotos encuerdas tuyas, jajaja. Par de pelados cabrones ;) Ya se que no te gusta hablar de eso pero es que neta saliste bien bonita en esas fotos, tu te lo buscaste indirectamente. :D

De aqui, solo yo te e visto desnuda! jajaja pero en la foto de cuando eras bebe claro jajaja :mr_t: No te enojes Agnes :mr_t: Mejor riete y disfruta de la vida!

P.S. Informame Jeff!
P.S.2 Que viva el Metal!!!!!!!!!!!!! :buttrock:
 

Agnes

n00b
Joined
Apr 5, 2004
Posts
47
Lord Yamazaki said:
Oye jeff, que es esto que estas organizando? Yo soy de Ciudad Juarez Chihuhua, que creo que es a donde te refieres no? Si es un torneo de KOF o algo asi, pues hare mi mejor esfuerzo en ir, soy super fanatico de KOF y aunque me partan la madre pues lo disfrutare :mr_t:

Y ey Agnes, ya sabia yo que de volada ivan a querer ver fotos encuerdas tuyas, jajaja. Par de pelados cabrones ;) Ya se que no te gusta hablar de eso pero es que neta saliste bien bonita en esas fotos, tu te lo buscaste indirectamente. :D

De aqui, solo yo te e visto desnuda! jajaja pero en la foto de cuando eras bebe claro jajaja :mr_t: No te enojes Agnes :mr_t: Mejor riete y disfruta de la vida!

P.S. Informame Jeff!
P.S.2 Que viva el Metal!!!!!!!!!!!!! :buttrock:


:spock: ja ayy ganas tienes de ver fotos mias desnudas, ni de kuando era bebe te he enseñado fotos, mentiroso jaja,pero no me enojo vale, y ke viva el heavy metal !!! :buttrock:
 
Top